The Limboos publican nuevo disco, «Baia»

Tercer álbum en cinco años de The Limboos con «Baia» nuevamente producido por Mike Mariconda y con 11 propias canciones a medio camino entre los sonidos del «Down in Mexico» de The Coasters, los melosos sonidos guitarreros de Roy Montrell en Nueva Orleans, el jump blues y cajun de Clarence Garlow, el swing y jazz de Georgie Fame, incorporando mambo, cha cha chá a lo Danny Flores.

Exóticos como siempre Limboos con este excelente trabajo. Gallegos trasplantados a Madrid, y músicos casi por casualidad, acometen nuevamente música negra y latina de otra época, reválida en esta tercera entrega con otro magnífico calambrazo.

«Baia» es una impecable manera de homenajearse a ellos mismos y a otra época, ampliando la mansión de su carrera con ritmos primitivos, saxos, guitarras, y teclados desbocados, por parte de un disco nostálgico, sincero y abierto. The Limboos más que tocar y cantar, sufren la vida. Discazo.

The Limboos son Roi Fontoira (voz, guitarra), Sergio Alarcón (órgano, guitarra, percusión), Daniela Kennedy (batería), Santiago Sacristán (contrabajo) y Dani Niño (saxo barítono)

Escucha el nuevo disco de The Limboos «Baia» (2019)

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Pablo Galiano «Toda mi gente va a ir al Infierno», vídeo de su disco “La noche es ahora tu casa”

Pablo Galiano estrena su nuevo y magnífico vídeo "Toda mi gente va...
Leer Más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.