Melvis cancelan su concierto en el Azkena Rock Festival

The Melvins cancelan su gira europea y única actuación en nuestro país en el Azkena Rock Festival el próximo 22 de junio debido a una lesión de espalda de Dale Crover batería de la banda. (Dave Crover en la foto a la izquierda)

Los norteamericanos liderados por Buzz Osborne y Dale Crover más el Redd Kross, Steven Shane McDonald venían a presentar al Azkena Rock Festival su último trabajo de estudio “Pinkus Abortion Technician” publicado el año pasado.

La decimoctava edición del Azkena Rock Festival acogerá en sus 5 escenarios los días 21 y 22 de junio al que se podrá acceder desde las 17:00 horas cada día, desvela sus horarios y la distribución de artistas por los escenarios God, Respect, Love y las dos carpas de madera de Trashville que, además de la ya anunciada programación musical, vuelven a ofrecer lucha extrema mexicana.

Más de 40 nombres del que disfrutará la parroquia azkenera esos dos días con los únicos conciertos en nuestro país de Stray Cats, Wilco, Tesla, The B-52s celebrando su 40 aniversario, The Cult en plena gira ‘A Sonic Temple’ con motivo de los 30 años, Lucero, Meat Puppets, The Living End, Surfbort, Blackberry Smoke, o Deadland Ritual entre otros.

 

More from Carlos Pérez Báez

Danny & The Champions of the World, Born in The Madrid

One! Two! Three! … y el concierto explotó con “Ghosts in the...
Leer Más