Melvis cancelan su concierto en el Azkena Rock Festival

The Melvins cancelan su gira europea y única actuación en nuestro país en el Azkena Rock Festival el próximo 22 de junio debido a una lesión de espalda de Dale Crover batería de la banda. (Dave Crover en la foto a la izquierda)

Los norteamericanos liderados por Buzz Osborne y Dale Crover más el Redd Kross, Steven Shane McDonald venían a presentar al Azkena Rock Festival su último trabajo de estudio “Pinkus Abortion Technician” publicado el año pasado.

La decimoctava edición del Azkena Rock Festival acogerá en sus 5 escenarios los días 21 y 22 de junio al que se podrá acceder desde las 17:00 horas cada día, desvela sus horarios y la distribución de artistas por los escenarios God, Respect, Love y las dos carpas de madera de Trashville que, además de la ya anunciada programación musical, vuelven a ofrecer lucha extrema mexicana.

Más de 40 nombres del que disfrutará la parroquia azkenera esos dos días con los únicos conciertos en nuestro país de Stray Cats, Wilco, Tesla, The B-52s celebrando su 40 aniversario, The Cult en plena gira ‘A Sonic Temple’ con motivo de los 30 años, Lucero, Meat Puppets, The Living End, Surfbort, Blackberry Smoke, o Deadland Ritual entre otros.

 

More from Carlos Pérez Báez

Garrett T. Capps anuncia nuevo disco,»People Are Beautiful»

Garrett T. Capps anuncia nuevo disco titulado "People Are Beautiful", disponible para...
Leer Más