Gira 40º Aniversario de The Toy Dolls presentando nuevo disco EPISODE XIII en enero de 2020

The Toy Dolls anuncian gira española para el próximo mes de enero de 2020, y vienen presentando lo que será su decimotercer álbum de estudio, EPISODE XIII el próximo 13 de septiembre, en medio de lo que es su gira de 40 aniversario con los catalanes CRIM como teloneros.

The Toy Dolls celebrarán en España 40 décadas de aventuras y desventuras encima del escenario. Siempre tan divertidos como siempre liderados por su guitarrista y cantante Olga nos hicieron bailar y corear al son de sus míticos himnos futboleros esos temas que marcaron nuestra juventud. Ritmos acelerados y efectivos gracias a la agitada actitud de sus componentes, sobre todo la del bajo que no cesó en un instante, estimulando la juerga abajo en la pista.

Gira-40º-Aniversario-de-The-Toy-Dolls-presentando-nuevo-disco-EPISODE-XIII

Olga y sus compañeros tan risueños como de costumbre mostraron el más irreverente talante punk que vienen haciendo desde sus inicios en 1979 con un repertorio cargado de clásicos interpretados con esa velocidad tan característica en la música de The Toy Dolls. Sus conciertos siguen siendo una auténtica fiesta y aunque pasen los años Olga, Tommy Goober y The Amazing Mr. Duncan mantienen esa apariencia tan jovial y con ganas de cachondeo como de costumbre, así lo pudimos constatar en Leganés y que lo podamos seguir haciendo por muchos años más.

Lo harán acompañados de los catalanes CRIM, unos escuderos de lujo que ya son de sobras conocidos por toda nuestra geografía. Siguen imparables presentando su último LP «Pare Nostre que Esteu a l´Infern».

Fechas de la gira 40 aniversario de Toy Dolls 2020:

  • Jueves 16 de enero 2020 | MADRID @ Sala BUT
  • Viernes 17 de enero 2020 | BILBO @ Sala Santana 27
  • Sábado 18 de enero 2020 | BARCELONA @ Sala1 Razzmatazz

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Alan White, batería de YES

El batería británico Alan White, músico del grupo de rock progresivo Yes...
Leer Más