Gira española de Tropical Fuck Storm en noviembre para presentar Braindrops

Tropical Fuck Storm anuncian gira en España el próximo mes de noviembre en 6 ciudades españolas tras pasar por el Azkena Rock Festival el pasado junio.

Esta superbanda que nació de la mano de los integrantes de The Drones, Gareth Liddiard y Fiona Kitschin, junto con Lauren Hammel (Hight Tension) y Erica Dunn (Mod Con), tras su debut en 2018 con el fenomenal “A Laughing Death In Meatspace”, este 23 de agosto sacarán el que será su próximo largo de estudio. Se titulará “Braindrops”.

Escucha lo nuevo de Tropical Fuck Storm

Los Australianos Tropical Fuck Storm emiten psicodelia de la forma más lujuriosa y anárquica. Un proyecto tórrido, desordenado, totalmente irreverente y ácido, combinando en sus canciones sonidos Noise Rock y Blues Rock con cualquier cosa que se les venga a la cabeza de The Drones pueden ser encontrados en este nuevo proyecto.

Su álbum de debut, se grabó rápidamente y suena así, de la mejor manera posible. A Laughing Death in Meatspace no es fácil de escuchar: la interpretación está descentrada, extrañas ráfagas de ruido brotan de los instrumentos, las canciones se disuelven en una vorágine de ruidos; la producción, mezcla y masterización llevan rastros de la rápida composición y lanzamiento del álbum; y las letras nos invitan a contemplar, sin histriónicos ni autoengaños, precisamente cuán jodidos somos todos. El disco está lleno de ira y lleno de verdades feas sobre la forma en que vivimos nuestras vidas.

Sus seguidores en nuestro podrán verlos hasta seis conciertos de la banda australiana en tierras peninsulares. El 19 de noviembre van a estar en Barcelona (Upload), el 20 en Bilbao (Kafe Antzokia), el 21 en Madrid (Sala 0), el 22 en Alicante (Las Cigarreras) o el 24 en Valencia (16 Toneladas). La gira española terminará el 25 de noviembre en Donostia (Dabadaba).