Gira de Steve Gunn para presentar su nuevo disco «The Unseen In Between»

Gira de Steve Gunn en septiembre. Su anterior trabajo, “Eyes on the Lines”, marcó casi un nuevo inicio para Gunn, este “The Unseen in Between” le sitúa en una nueva liga al revelarse como su trabajo más conciso e inspirado.

Además Steve Gunn compartió recientemente dos nuevas canciones tituladas: “Be Still Moon” y “Shrunken Heads”. En este momento el compositor se encuentra de gira por el mundo en compañía de Dinosaur Jr.

Según Gunn, este par de canciones iban a ser incluidas en su último álbum ‘The Unseen in Between’; sin embargo, el músico decidió que lo mejor sería lanzarlos por separado, ya que contrastaban un poco con la esencia general del disco.

Steve Gunnn también rinde homenaje a Neil Young con su propia versión de “Motion Pictures (for Carrie)”, versión disponible para su reproducción y compra únicamente mediante Amazon Music.

La canción original interpretada por Young forma parte del disco «On the Beach».

Su paso por España se materializará en las ciudades de Barcelona (1 de septiembre, Sala Sidecar), 2 de septiembre (Bilbao, Kafe Antzokia) y Madrid (3 de septiembre, Sala Cero, SON Estrella Galicia).

Gunn fue anteriormente guitarrista en la banda de Kurt Vile , The Violators. Este es un álbum limpio, en el que Steve Gunn crece como vocalista y ofrece una estilización inaudita en sus arreglos -especialmente en esa guitarra más melódica que nunca-. El crecimiento lírico que Gunn muestra no es casual: todo forma parte de un proceso común. He aquí el corazón del vagabundo que siempre fue. Del vagabundo que al fin ha asumido la ausencia de los hogares.

Escucha el nuevo disco de Steve Gunn «The Unseen In Between» (2019)

Fechas de la gira española de Steve Gunn 2019:

  • 1 de septiembre en Barcelona, Sala Sidecar
  • 2 de septiembre en Bilbao, Kafe Antzokia
  • 3 de septiembre en Madrid, Sala Cero, SON Estrella Galicia

More from Carlos Pérez Báez

Natalie Merchant publica nuevo disco, «Keep Your Courage»

Natalie Merchant publicó "Keep Your Courage", su nuevo disco de estudio lanzado...
Leer Más