The Cult celebra el 30 aniversario de «Sonic Temple» este mes agosto en Madrid

La banda de hard rock británica de los 80 The Cult, después de arrasar en nuestro querido festival Azkena, vuelve a nuestro país , para esta vez, descargar en una sala madrileña, también legendaria y lo harán interpretando el que fue su disco de consagración, con el que llegaron a las primeras listas del Billboard, allá por el 89, el 21 de agosto en La Riviera, Madrid.

Esta visita se debe a la celebración del 30 aniversario de “Sonic Temple”, un disco cargado de buenos temas que siguen resonando en las cabezas de los que, en esa época, seguíamos a la banda de Astbury. Este fue producido por el gran Bob Rock, que supo sacar todo el sonido Hard Rock con el que comenzaron en el álbum anterior.

No hay duda de que la formación, con Tempesta a la batería, Fitzpatrick al bajo, la potencia y majestuosidad de Duffy a la guitarra, y la gran presencia y elegancia de Astbury, harán que nos derritamos en el parquet de La Riviera este proximo21 de agosto, del mismo modo que nos hicieron vibrar hace un par de meses en el ARF, donde pudimos ver la excelente forma de la banda. Si quieres leer la crónica del Azkena Rock Festival 2019, clica en éste enlace.

Venta de entadas de THE CULT -A SONIC TEMPLE-
Miercoles 21 de Agosto de 2019 -Madrid Sala La Riviera, clica en éste enlace.

The-Cult-Madrid-Sonic-Temple-2019

Texto por Luismi Villarrubia.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Este verano viviremos Aloperro

Aloperro confirman gira para este verano 2012. Marco Pérgola Di Maggio (a...
Leer Más