Buffalo Tom. Esperada visita a la península. Sus dos únicas fechas europeas.

Ya avisamos de lo que nos venía encima este Septiembre y aprovechamos para recordar a la audiencia una de las citas ineludibles de este año. El próximo 11 de Septiembre en el madrileño Teatro Barceló. Se les esperaba también en la barcelonesa Apolo, pero lamentamos comunicar que por motivos logísticos este último se ha cancelado. El concierto en el Teatro Barceló de Madrid se mantiene tal y como estaba previsto, al igual que su paso por el Visor de Benidorm, el próximo viernes 13. En esas dos fechas gozaremos del directo de una de las bandas de cabecera del Americana. Y más teniendo en mente que sólo cruzan el charco para visitar España. Tanto es así, que su bajista, Chris Colbourn está animando a los fans ingleses a visitar nuestro país para no perdérselo.

Los fantásticos Buffalo Tom vienen a presentarnos «Quiet and Peace», su último trabajo que respira frescor y buen rollo por los cuatro costados. Los de Bostón apuntan un poco más cerca del estilo de sus vecinos, The Lemonheads, con un sonido noventero renovado, divertido y acertado, pero sin renunciar a la calidad que nos tienen acostumbrados desde que publicaran aquella joya en 1992, ese «Let Me Come Over» que es gloria bendita y que a buen seguro revisitarán en sus fechas españolas.

Contamos la horas para verles subidos en las tablas y dar buena cuenta de lo que será un bolazo imprescindible. Si no tenéis vuestra entrada, ya estais tardando porque quedan pocas. Corred, insensatos. Salud!

Escrito por
More from Javier Naranjo

Will Johnson. Un corazón persiguiendo sombras

Ayer tuvimos la suerte de compartir con Will la primera noche de...
Leer Más