Ronnie Wood rinde tributo a Chuck Berry en «Mad Lad»

El guitarrista de los Stones Ronnie Wood anuncia nuevo disco en directo dedicado a Chuck Berry, Se trata de «Mad Lad: A Live Tribute To Chuck Berry», disco que se publicará el próximo 15 de Noviembre. Escucha el primer adelanto del nuevo disco de Ronnie Wood «Talking about you»:

El concierto «Mad Lad: A Live Tribute To Chuck Berry» fue grabado en otoño de 2018 en la sala Wimborne’s Tivoli Theatreen en Dorset, al suroeste de Inglaterra con Imelda May y Ben Waters al piano como invitados.

Once canciones para este concierto homenaje de Ronnie Wood al rey del rock’n’roll, Chuck Berry de 11 temas y así como un tema original de Wood, «Tribute to Chuck Berry» y «Worried Life Blues». escrito por Maceo Merriweather.

Este será el primer álbum de una trilogía de Ronnie Wood with his Wild Five, eligiendo a uno de sus ídolos, Chuck Berry para este primer trabajo.
La portada del disco está pintada por Ronnie Wood y además del lanzamiento de CD y vinilo, también estará disponible en una caja de lujo (CD, LP y tarjeta de arte 12 × 12 de la portada del álbum y en una caja de lujo de edición limitada, incluyendo CD, LP, Impresión de arte 12 × 12 y camiseta.

Seis días después del lanzamiento del álbum, Ronnie Wood tocará el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres el jueves 21 de noviembre. Las entradas salen a la venta a las 10 am del viernes 13 de septiembre. 

Ronnie Wood también recibirá un homenaje en el Festival de Cine de Londres el proximo 12 de octubre con el estreno de la película dirigida por Mike Figgis, Somebody Up There Likes Me, un documental en profundidad sobre la vida y las carrera de Ronnie Wood, tanto en los Rolling Stones, Faces, su vida y como pintor. La película se estrenará a principios de 2020.

1. Tribute to Chuck Berry
2. Talking About You
3. Mad Lad
4. Wee Wee Hours (con Imelda May)
5. Almost Grown (con Imelda May)
6. Back In The USA
7. Blue Feeling
8. Worried Life Blues
9. Little Queenie
10. Rock ‘N’ Roll Music (con Imelda May)
11. Johnny B Goode

More from Carlos Pérez Báez

Iron & Wine lanza sus grabaciones perdidas en «Archive Series Volume No.5: Tallahassee Recordings»

Iron & Wine lanzará un álbum de las primeras grabaciones perdidas titulado...
Leer Más