Diamond Dogs presentan su nuevo disco «Recall Rock ‘n’ Roll and The Magic Soul» en una nueva gira española

Los suecos Diamond Dogs con su líder Sulo y los suyos estarán de gira por nuestro país desde el 3 de octubre presentando su nuevo disco que se publicará el próximo 27 de septiembre con el nombre de «Recall Rock ‘n’ Roll And The Magic Soul». Discazo que se avecina.

La banda liderada por el cantante Sulo Karlsson. Diamond Dogs vienen acarreando su incansable rock and roll desde el principio de los noventa catalogados como una super banda debido a los diferentes miembros que han pasado por sus filas han sido integrantes de grandes formaciones como The Hellacopters, Johnny Thunders o Ian Dury. Sulo y Honk (Henrik Widen), los únicos miembros originales que se han mantenido en todas las encarnaciones del grupo.

Escucha el primer adelanto del nuevo disco de Diamond Dogs:

La formación con la que veremos a Diamond Dogs en nuestro país estará compuesta por Sulo con Duke of Honk al teclado y coros, Lars Karlsson a la guitarra, Martin Thomander (ex Electric Boys) a la guitarra y coros, Thomas Broman (ex Glenn Hughes) a la batería y Stefan Bellnäs al bajo y coros.

Recordemos que la banda decidió abandonar la escena tras el trágico suceso que desembocó en la desaparición de Magic Gunnarsson, saxofonista del grupo que falleció tras ahogarse en 2014. Tras tomar la decisión, Diamond Dogs editaron el que hasta el momento es el último lanzamiento del grupo, «Quitters & Complainers» publicado en 2015, y se embarcaron en una gira de despedida que culminó con el concierto que el grupo ofreció en Oviedo dentro del Faan Fest, evento donde compartieron cartel con Iggy Pop entre otros en septiembre de 2015.

Esta fenomenal e incendiaria banda sueca de Rock and Roll formada en 1992, con más de una docena de disco publicados y colaboraciones de todos sus miembros con nombres o bandas como The Hellacopters, Johnny Thunders, The Solution, The Dogs D’amour, The Quireboys, The Nomads, Maria McKee, Lisa & the Lips, Ian Hunter o The Crunch.

Fechas de la gira española de Diamond Dogs 2019:

3 de octubre – GIJÓN – Sala Albéniz
4 de octubre – VITORIA – Helldorado
5 de octubre – MADRID – El Sol
6 de octubre – VALENCIA – Loco Club
7 de octubre – SEVILLA – Sala X
9 de octubre – A CORUÑA – Playa Club
10 de octubre – BILBAO – Kafe Antzokia
11 de octubre – ALICANTE – Sala Stéreo
12 de octubre – CALELLA – Rock Festival

Diamond-Dogs-presentan-su-nuevo-disco-Recall-Rock-n-Roll-and-The-Magic-Soul-en-una-nueva-gira-española-2019

Listado de canciones de Recall Rock N Roll And The Magic Soul

1. Recall Rock ‘n’ Roll
2. Valentina (Queen of Broken Hearts)
3. Singin’ with Elvis
4. Heavy Swing
5. There is a Fire Down There
6. Small Town Girl
7. Soul Folks
8. Good Times (con Spike Gray) [versión alternativa] 9. Don’t Fight It, Feel It (versión alternativa)
10. Somebody Have Mercy (con Louise Hoffsten) [versión alternativa] 11. Keep Movin’ On (con Nicke Andersson) [versión alternativa] 12. Nothing Can Change This Love (con Danny Bowes) [versión alternativa] 13. Sugar Dumpling (con Papa Dee) [versión alternativa]

More from Carlos Pérez Báez

Dale Watson & Ray Benson, Aaron Watson, Young Forest y Red Beard cierran el cartel del Huercasa Country Festival

La cuarta edición del Huercasa Country Festival que se celebrará los próximos...
Leer Más