Elodiè nos presenta su nuevo trabajo, Biológico

Elodiè - Biológico 2019

Elodiè, el incombustible Marcos Estrella, ha lanzado nuevo disco. Argentino de Mendoza, afincado en Tenerife desde 2008, sale de gira con Biológico (2019) por Barcelona, Madrid, Valencia y Lanzarote en unos días.

El artista

Elodiè es un artista polifacético que lleva su electro rock a unos registros performativos muy interesantes. Dado que los arreglos de estudio son muchos y complejos, su puesta en escena compensa todo lo que se cuesta transportar en esa transición del estudio al escenario.

Rockero, figurante, atrevido, descarado, sensible… investiga, en este su último trabajo, las relaciones humanas como fuente de inspiración. Viene cargado de sentimientos, intimidades y nuevas circunstancias cercanas. Según Elodiè, «el disco nos traslada a terrenos en los que son evidentes el paso del tiempo y la interacción con un entorno social, a veces más responsable y otras no tanto».

El disco

Biológico es un trabajo más analógico que los anteriores, que tuvieron una producción más informática, digital. Producido por Gustavo Molina -compañero de aventuras anteriores y afincado también en Tenerife- este EP de 6 temas destila guitarra, bajo, baterías y teclados. Se trata de un encuentro con la música que hacía en los 90. Con la concepción más orgánica de su concepto, en este disco los temas se vuelven  encadenar por los títulos.

El disco fue masterizado en Mastering Boutique, en NYC.

En sus actuaciones puedes encontrar de casi todo. Desde pedales de guitarra -muchos- hasta un traje de buzo. Desde un cantante raro y tímido hasta un guitarra descarado revolcándose por el suelo. Pero siempre encontrarás fuerza genuina y contundente y buenas letras. Rock del sur y del mundo. Mucha diversión. Una opción muy interesante.

Cratel definitivo de la gira

La Gira

Elodié llevara en pocos días su espectáculo a la Península en una gira que lo llevará por escenarios de Madrid, Barcelona, Valencia y Lanzarote. Desde los tres peldaños sobre los que se encaramará, desde el escenario, hará todo lo posible por influenciarnos y entretenernos. A los temas de su reciente trabajo, le acompañarán los de toda la vida. Será un show que durará entre 50 minutos y 1 hora.

Esta será una gira autodirigida y autoconcebida: «algunas agencias de management no son lo fiables que debieran».

Gira de Elodiè presentado Biológico

18/9, Bahía. Barcelona.

20/9, La Camarada. Barcelona.

22/9, Asociación Nirvana. Montmeló.

25/9, Go Bar y Kaf Café, Valencia.

26/9, Underland. Valencia.

27/9, Wharf 73. Madrid.

28/9, Discos El Tesoro y Héroe Café Espectáculo. Madrid.

3/10, Jóspital, La Laguna.

18/10, La Grulla, Bar de Cosas, Lanzarote.

Biológico no dispone de soporte físico, «hasta que los CD no sean de plástico». Lo puedes escuchar aquí.

 

https://youtu.be/KzxTTYyrDM8

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Jesús Villa González

Maika Makovski vuelve a Canarias

Maika Makovsky vuelve a Canarias para visitar Gran Canaria y Tenerife con...
Leer Más