Pancho de Justo y Los Pecadores en la fiesta Rock On Magazine en el Rocksound

Pancho de la la banda barcelonesa Justo y Los Pecadores será el  protagonista este próximo sábado 28 de septiembre en la sala Rocksound de Barcelona en una fiesta/concierto organizado por la web musical Rock On Magazine a partir de las 22 horas junto a los dj’s Dani Sanchez, Jordi Ortigosa y Edu A. Crime hasta el cierre de la sala.

https://www.facebook.com/RockOnMagazine/videos/3142964219078885/?active_tab=discussion

Cualquiera que haya seguido la escena local barcelonesa de los últimos veinte años y haya sentido devoción por el Rock & Roll más puro, libre de cualquier aditivo o etiqueta, se habrá topado y disfrutado en cualquier club o bar con Justo y Los Pecadores. 4 álbumes de estudio e infinidad de conciertos por la geografía española les avalan como un bastión firme y seguro en la escena del Rock & Roll.

Aunque la banda se haya tomado un periodo de reflexión y descanso, aún se les puede seguir disfrutando en conciertos muy escogidos. Y es ahora durante este periodo actual de recogimiento y de poner las ideas un poco en orden, ha nacido una nueva inquietud y aventura musical que lleva por nombre Pancho.

Pancho-de-Justo-y-Los-Pecadores-en-la-fiesta-Rock-On-Magazine-en-el-Rocksound

Formados por el infatigable e inasequible al desaliento Justo Conde (guitarra y voz), dos de los Pecadores (Cesc Estrada, guitarra y Josep Faraboni, bajo) más las incorporaciones de Xavi Cardona a la guitarra de los seminales Biscuit y Hug Salvat a la batería miembro de Jokerman.

Así que este sábado 28 de septiembre podremos degustar ese cóctel tabernario stoniano, dylaniano y Lou Reed en el sala Rocksound de Barcelona a Pancho en directo con motivo de la fiesta que Rock On Magazine va a ofrecer porqué les apetece y no hace falta ningún pretexto. Apuntad la fecha y también habrás DJ’s invitados hasta que el cierre del local. ¡Qué jodido es ser un bufón!

Evento en de la fiesta Rock On Magazine en Facebook:  https://www.facebook.com/events/448395385760823/?active_tab=discussion

 

More from Carlos Pérez Báez

“Carry Fire”, es el nombre del nuevo disco de Robert Plant

Robert Plant anuncia nuevo disco "Carry Fire" para el próximo 13 de...
Leer Más