Pancho de Justo y Los Pecadores en la fiesta Rock On Magazine en el Rocksound

Pancho de la la banda barcelonesa Justo y Los Pecadores será el  protagonista este próximo sábado 28 de septiembre en la sala Rocksound de Barcelona en una fiesta/concierto organizado por la web musical Rock On Magazine a partir de las 22 horas junto a los dj’s Dani Sanchez, Jordi Ortigosa y Edu A. Crime hasta el cierre de la sala.

https://www.facebook.com/RockOnMagazine/videos/3142964219078885/?active_tab=discussion

Cualquiera que haya seguido la escena local barcelonesa de los últimos veinte años y haya sentido devoción por el Rock & Roll más puro, libre de cualquier aditivo o etiqueta, se habrá topado y disfrutado en cualquier club o bar con Justo y Los Pecadores. 4 álbumes de estudio e infinidad de conciertos por la geografía española les avalan como un bastión firme y seguro en la escena del Rock & Roll.

Aunque la banda se haya tomado un periodo de reflexión y descanso, aún se les puede seguir disfrutando en conciertos muy escogidos. Y es ahora durante este periodo actual de recogimiento y de poner las ideas un poco en orden, ha nacido una nueva inquietud y aventura musical que lleva por nombre Pancho.

Pancho-de-Justo-y-Los-Pecadores-en-la-fiesta-Rock-On-Magazine-en-el-Rocksound

Formados por el infatigable e inasequible al desaliento Justo Conde (guitarra y voz), dos de los Pecadores (Cesc Estrada, guitarra y Josep Faraboni, bajo) más las incorporaciones de Xavi Cardona a la guitarra de los seminales Biscuit y Hug Salvat a la batería miembro de Jokerman.

Así que este sábado 28 de septiembre podremos degustar ese cóctel tabernario stoniano, dylaniano y Lou Reed en el sala Rocksound de Barcelona a Pancho en directo con motivo de la fiesta que Rock On Magazine va a ofrecer porqué les apetece y no hace falta ningún pretexto. Apuntad la fecha y también habrás DJ’s invitados hasta que el cierre del local. ¡Qué jodido es ser un bufón!

Evento en de la fiesta Rock On Magazine en Facebook:  https://www.facebook.com/events/448395385760823/?active_tab=discussion

 

More from Carlos Pérez Báez

Grant-Lee Phillips publica nuevo disco, «All that you can dream»

Será el próximo 20 de mayo cuando finalmente sea publicado el undécimo...
Leer Más