Éxito musical y de asistencia del Caudal Fest en Lugo

La segunda edición del Caudal Fest inundó de música Lugo, el pasado viernes 20 y sábado 21 de septiembre en la ciudad gallega, con una asistencia récord según la organización de 32.758 asistentes este 2019.

https://www.facebook.com/festgalicia/videos/390958768253188/

Un cartel del Caudal Fest que con la ayuda del Concello de Lugo, sin la cual el festival no sería posible, y gracias a la cual el festival ha convertido Lugo en una cita anual de visita obligada para los amantes de la música, contó ya el pasado con más de 22.000 asistentes, asentándose así como uno de los principales festivales de Galicia.

Éxito-musical-y-de-asistencia-del-Caudal-Fest-en-Lugo-2019

Tras el éxito del año pasado , el festival repitió este 2019 con una segunda edición que como novedad, este año tuvo dos días completos de festival, ampliando así la oferta musical para todos los asistentes. Teniendo como cabezas de cartel a los madrileños Izal, una de las bandas con más proyección internacional del panorama actual, y a los navarros Marea, que regresaron tras más de 6 años sin actividad con un nuevo disco y una gira que los llevará por gran parte de España, donde ya están rompiendo récords de asistencia, siendo este uno de los pocos conciertos que dará en festivales este año.

Caudal-Fest-Lugo-2019

Ambos ofrecieron actuaciones  para deleite de todos sus fans. Uno de los estandartes de la música gallega no podría faltar este año, el gran Xoel López, ni uno de los regresos más esperados de la música lucense, Holywater. También hubo lugar para la música más actual con la actuación del exitoso Beret o uno de los artistas revelación de 2019, Carolina Durante. Tampoco faltó la fiesta con las actuaciones de La Pegatina y La Maravillosa Orquesta del Alcohol, La M.O.D.A., ni el lado más urbano de nuestro público gracias al rapero ToteKing. Los Bengala, Agoraphobia, Bocanada, Tigre y Diamante, y Galician Army fueron otras de las actuaciones que formarán parte de la programación del Caudal Fest 2019, rematando una programación que mezclará el indie, el rock, el pop, el rap y la electrónica….

 

More from Carlos Pérez Báez

Loretta Lynn publica nuevo disco «Full Circle»

Loretta Lynn publica nuevo disco "Full Circle" el próximo 4 de marzo...
Leer Más