Nuevo disco de Dave Kusworth & Los Tupper, «Cinderella’s shoes»

Dave Kusworth y Los Tupper vuelven a unir fuerzas en este nuevo disco, «Cinderella’s shoes» el pasado mes de julio tras aquel «Throwing rocks in heaven» publicado en 2012.

Como reza en la nota de prensa del disco, en «Cinderella’s shoes» encontraremos los mismos ingredientes que en su anterior trabajo colaborativo con los cántabros y ese príncipe que vivía en un castillo de terciopelo. Otro forajido del rock Kusworth, con sus zapatos de Cenicienta hechos a su medida y repletos de cuentos románticos, leyendas de hadas y voudeville bastardo.

Como hemos dicho en otras ocasiones. Kusworth y los Tupper son sinónimo de Rock’n’roll. Todo un superviviente, el de Birmingham sigue viviendo el rock como se vivía antes.

Escucha el nuevo disco de Dave Kusworth & Los Tupper, «Cinderella’s shoes»

Hemos visto a los ángeles avergonzarse, ríos que son arena, hemos escuchado latigazos eléctricos que en nuestra cabeza suenan como un éxtasis de guitarras acústicas, trazas de Nikki Sudden pasean por un cielo infinito y a Johnny Thunders desplomarse como un pájaro de alas abiertas, y mientras Dave Kusworth se aferra a sus canciones como el superviviente de un naufragio abraza su tabla, corsario llenando las bodegas de su mente de tesoros que solo él conoce y que cada vez que te asomas a su mundo frágil son, fugazmente, también tuyos. Discazo.

 

More from Carlos Pérez Báez

John Blek completa el cartel del TakeRoot Festival

Con la incorporación del cantautor irlandés John Blek se completa el cartel...
Leer Más