Gira de The Darkness para presentar «Easter Is Cancelled»

The Darkness llegarán el próximo enero y febrero a España para presentarnos su nuevo disco, «Easter Is Canceled» publicado el pasado mes de octubre. Sexto material discográfico de The Darkness que desató polémica por su diseño de portada.

El álbum más ecléctico de la banda. En una sola canción se cristalizan poderosísimos solos y riffs de guitarra, delicados toques acústicos, un imponente falsete, cánticos barbáricos y sonidos electrónicos de la era espacial.

El nuevo álbum «Easter Is Cancelled» es el más emocionante de la banda hasta ahora. Una mini-ópera rockera que examina el rol del músico en la cultura voraz del mundo moderno. Cómo ejes de esta historia, figuran el amor, la pérdida y los corazones rotos. Aquí, la redención se encuentra finalmente en la hermandad de una banda de rock y en el poder de la guitarra.

La portada del sencillo fue censurada en algunas plataformas por sus connotaciones religiosas y para algunos ofensivas, la banda optó por lanzar un vídeo que exhibe tanto el arte original como la versión censurada.

En el Año de Nuestro Señor, 2019, mientras la agitación y el caos acosan al mundo, una fuerza poderosa está a punto de desatarse. Con «Easter Is Cancelled», The Darkness tienen un mensaje para los ciudadanos del mundo en todas partes. Así que ahora, gente del mundo, es hora de unirse a The Darkness en su misión para recuperar el control de los tontos y mentirosos que pretenden liderarnos, y en su lugar marchar hacia las tierras altas de inclusividad, unión y rock’n’r iluminadas por el sol.

More from Carlos Pérez Báez

«Soul of a Woman», el disco póstumo de Sharon Jones & The Dap-Kings

Sharon Jones aumenta su legado con un disco póstumo "Soul of a...
Leer Más