Gira española de Brian Fallon & The Howling Weather en mayo de 2020

El líder de The Gaslight Anthem Brian Fallon & The Howling Weather anuncia gira española para el mes de mayo de 2020. Fallon defenderá su gira europea con un nuevo disco.

El líder indiscutible de The Gaslight Anthem, además de colaborador en otros grupos como The Horrible Crowes y Molly & The Zombies, regresa al Viejo Continente para presentar su nuevo álbum en solitario.

Brian Fallon comenzará una gira europea de 25 conciertos entre los meses de abril y mayo de 2020, en la que dentro de la misma habrá tres paradas en España: Barcelona (5 de mayo en la Sala Apolo), Madrid (8 de mayo en Ochoymedio-Sala But) y Cascante, Navarra (9 de mayo, dentro del festival Estaciones Sonoras).

En 2016, un año después de la disolución de The Gaslight Anthem, Fallon lanzó su primer disco en solitario, titulado “Painkillers”

El año pasado Brian Fallon editó su segundo y último álbum hasta la fecha, “Sleepwalkers”, grabado en New Orleans con Tim Hutt a la producción, el hombre que estuvo detrás de «The 59’ Sound” (2009) de The Gaslight Anthem.

Fechas de la gira española de Brian Fallon & The Howling 2020:

  • 7 mayo en Barcelona, Apolo
  • 8 mayo en Madrid, Sala BUT/Ochoymedio
  • 9 mayo en Cascantes, Navarra, Estaciones Sonoras

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Pixies anuncian nuevo disco «Head Carrier» y concierto en Barcelona

Pixies anuncian la publicación de un nuevo disco, "Head Carrier" para el...
Leer Más