Nuevo disco de los australianos Electric Mary, «Mother» que presentarán en España en noviembre

El quinteto australiano Electric Mary están de vuelta por nuestro país este mes de noviembre con conciertos en cinco ciudades españolas. Vendrán presentando un nuevo disco titulado «Mother» publicado el pasado febrero tras su anterior disco de estudio «III» lanzado allá en 2011 y el directo Live in Helldorado» en medio publicado en 2016 .

Los Electric Mary siempre con ese aspecto desenfadado y canalla protegidos por una actitud 100% rock and roll que vienen practicando desde sus comienzos por el año 2004.

Whitesnake se los llevó a la carretera, Judas Priest les pidió que los apoyaran, Deep Purple los tenía dentro de los estadios.Con Kiss, Alice Cooper, Motorhead, Def Leppard, ha ocurrido lo mismo, han abierto para todos ellos.

Rusty Brown al frente de Electric Mary seguirán su hoja de ruta musical que lleva manejando desde hace más de diez años, sudoroso y musculoso rocanrol con aires y sacudidas stoner y estribillos épicos, esos que siempre mantienen la llama en sus conciertos por parte de estos cinco bestias de Melbourne.

Rock ‘N’ Roll tomado de todas partes y golpeando duro en canciones asesinas que te dejan con ganas de más. Nada suena tan bien como cuando una guitarra llega a través de una pila de amplificadores, y eso es básicamente «Mother» en pocas palabras. Magnífico disco de Electric Mary.

Fechas de la gira española de Electric Mary 2019:

-Jueves 14 de noviembre en Factoría Cultural Avilés (Avilés)
-Viernes 15 de noviembre en Sala Helldorado (Vitoria-Gasteiz)
-Sábado 16 de noviembre en Sala Helldorado (Vitoria-Gasteiz)
-Domingo 17 de noviembre en Sala Caracol (Madrid)
-Martes 19 de noviembre en Sala Bóveda (Barcelona)

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Adam Hood publica «Somewhere In Between»

Cuarto álbum de Adam Hood, compositor, cantante y que se ha pasado...
Leer Más