R.W. Roldan publica nuevo disco, “Can you feel this”

R.W. Roldan otro magnífico contador de historias y nómada, publicó el pasado verano “Can you feel this”. Nacido de un padre motorista y una joven madre de 16 años, su vida puede haber tenido momentos difíciles, pero ello lo ha mantenido como un narrador de gran magnitud obligado por esa suavidad que emana de su interior, tejiendo canciones repletas de soul y blues country con expresiones de folk rock.

Después de comenzar su carrera en la década de los 70’s y 80’s con varias bandas, y grabado junto con Bradd Cobb, Bruce Watson o Doug Pettibone entre otros, lanza su primer álbum “In California Country” en 2006.

Nacido RW Roldan en New Jersey y radicado en la actualidad en Los Angeles, presenta un notable álbum en el que este es un mundo que vira desde “un sueño de rock and roll”, o desde viajar en un autobús hasta estar solo, “donde cada extraño parece demasiado agradable”.

Sus anteriores discos: “Mended Fences, In California Country y Where We Come From” han sido anunciados como clásicos por derecho propio, presentando a una nueva generación esos sonidos dorados de la Americana y sonido Bakersfield, delimitando ese mapa de caminos que nunca son rectos y se funden en otros. Impecable el nuevo disco de RW Roldan, de lo mejorcito este 2019.

 

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

La gira Chuck Prophet & Charlie Sexton And The East River Truckers será en enero y febrero de 2019

La gira que Chuck Prophet & Charlie Sexton And The East River...
Leer Más