Victor Wainwright publica “Victor Wainwright and the Train”

“Victor Wainwright and the Train”, fue uno de los grandes discos del 2018 que se nos quedó en el tintero al entrar entre lo mejor de aquel año.

El de Georgia, Victor Wainwright, lazó el año pasado un álbum realmente espectacular con su nueva banda de acompañamiento llamada The Train, compuesta por el batería Billy Dean, el bajista Terrence Grayson y el guitarrista Pat Harrington.

El disco presenta una docena de canciones originales compuestas por Wainwright, colección de canciones que se centra desde el deslumbrante estilo de teclado y su manejo para la música de raíces eléctricas.

Wainwright es tres veces ganador del premio al Pianista del Año Pinetop Perkins de The Blues Foundation, y en 2016 fue nombrado BB King Entertainer of the Year, el mismo año en que su entonces grupo llamado Wildroots fue galardonado como la mejor banda del año de blues.

Duro y tierno en todos sus puntos intermedios, este disco es un viaje a través del alma más grande que la vida de un músico inspirado. Un triunfo.

More from Carlos Pérez Báez

Coachella Festival 2015 anuncia su cartel

Coachella festival 2015 anuncia su cartel para la edición de este año...
Leer Más