Arizona Baby keep yourself to yourself

Antes de que saliesen Arizona Baby al escenario del Loco Club, pudimos ver a los valencianos Calaveras. Grupo de rock en castellano que con set en acustico interpretaron,Perro fiel, Brasas o Chico Calavera o MI nombre es peligro, con, ex componentes de Los Perros Del Boogie por ejemplo.

Arizona-Baby-Loco-Club-Valencia-2019.1

Tras su actuación, subieron a escena el trío Arizona Baby con Javier, Rubén Sr. Marrón y Guillermo, desde Valladolid. El grupo de música de raíces ofreció un repertorio de sus discos y especialmente de su último trabajo Sonora, del cual oímos en directo temas como Make Believe, Devlish Minds, Keep Yourself To Yourself o el nostálgico Video Tapes, sin dejar atrás discos como Secret Fires, Songs to sing alone o Second To None, del cual oímos The Truth o el Shiralee en el bis.

Arizona-Baby-Loco-Club-Valencia-2019.2

El disco que cumple ahora 10 años y que hace una década junto a su colaboración con Los Coronas y posterior proyecto Corizonas los convirtió en una de las grandes formaciones del estilo americana del país, y además hicieron hasta el Sixteen Tons de Merle Travis o Dieciséis Toneladas de Jose Guardiola o I saw the light de Hank Williams aprovechando un problema con la cuerda de la guitarra de Javier.

Arizona-Baby-Loco-Club-Valencia-2019

Lo mejor, el concierto fue en formato acústico, aún así un gran sonido que no diferia de uno eléctrico, sonaba tan potente como si no llevasen dos guitarras rítmicas y una bateria solamente, unidas a la gran labor y voz de ese frontman que es Javier, y la virtuosidad de Sr. Marrón a la guitarra y de Guillermo a la batería.
Primera vez en Loco Club con buen sonido siempre y con respuesta excelente del público.

Texto por Alex Ruiz y fotos por Sergio Lancedonia.

Arizona-Baby-Loco-Club-Valencia-2019.3

Etiquetas de la historia
,
More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Debut de Bacon Radars con «Keep the Lights Off»

Debut de Bacon Radars con "Keep the Lights Off" a golpe de...
Leer Más