Dead Bronco y Badlands presentando «The Annunciation» y «Tornado»

Noche de presentación del nuevo disco de BADLANDS en Palau Alameda, Valencia el viernes 6 de diciembre del 2019 con Dead Bronco como teloneros.

Badlands-presentan-su-nuevo-disco-Tornado-2019.5

En primer lugar actuaron DEAD BRONCO desde Getxo, Vizcaya con la formación actual con Matt Horan al frente y con repertorio de sus trabajos desde In Hell con el que debutaron como una de las sensaciones de la mejor americana en el país, hasta su última referencia The Annunciation (2019), tras Driven By Frustration, con sonido más cow punk.

Dead-Bronco-the-annunciation.4

Dead-Bronco-the-annunciation.7

Tocaron desde el hillbilly y honky tonk de Freight Train o In Hell, hasta temas más punk como I hate you, Miss Carriage o Devil’s road de su último disco hasta la fecha.
Es decir la evolución de una formación que nunca mejor dicho parece volver a las raíces de nuevo, preparando un disco que les acercará a sus inicios como Matt nos decía.

Badlands-presentan-su-nuevo-disco-Tornado.

Tras los vascos subieron BADLANDS, que presentaron nuevo disco Tornado, segundo trabajo, sin contar sus 4 Eps, y una combinación de folk, country y música de raices a cargo de esta formación valenciana.

Badlands-presentan-su-nuevo-disco-Tornado

Extraordinario nuevo disco con temas como Middle of the road, The Great Unknown, Tornado en castellano con una voz de May magnífica , Fortune Teller con coro incluido , el emotivo Jaulas vacias en castellano con la historia de un ave , Call me fire o el magistral See me around con toque bluegrass con violin y banjo que repasaron en el directo, sin dejar atrás el disco de debut Handmade Pieces con temas como The Passing Song con un coro añadido magistral que pudimos tener en escena.
Con la gran voz de May Ibáñez y una gran formación con guitarra,teclado, violin cargo de Rafa Adrián, bajo y contrabajo a cargo de Andrés Marco, guitarra y banjo a cargo de Raúl Pruñonosa , guitarra rítmica por Guillermo Giner y bateria a cargo de Ben Winjosrmito

Texto Alex Ruiz Fotos Sergio Lacedoni.

Etiquetas de la historia
More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Tonky Blues Band y el Blues en Madrid

La pasada semana, la Tonky BluesBand nos ofreció un conciertazo difícil de...
Leer Más