Gira de Tami Neilson para presentar su nuevo disco «CHICKABOOM!»

La canadiense-neo zelandesa Tami Neilson regresa en marzo a nuestras tierras para presentar su nuevo disco, «CHICKABOOM!». Nuevo disco de diez canciones que verá la luz el próximo 14 de febrero.

Escucha los tres primeros adelantos del nuevo disco de Tami Neilson «Chickaboom!» (2020)

Tami Neilson con «Chickaboom!», trae una colección de canciones personales y familiares. Diez pequeños pildorazos en forma de canciones junto a su hermano Jay Neilson al bajo y guitarra rítmica, Joe McCallum a la batería y percusión, Brett Adams a la guitarra en «You’re mine» y Delaney Davidson a la guitarra y co-produciendo junto a Tami, ha dado sentido a este nuevo y séptimo disco de la canadiense.

Tami Neillson, mitad Wanda Jackson, mitad Patsy Cline y mitad Nancy Sinatra publicó en 2018 su último trabajo hasta la fecha, «SASSAFRASS!” (2018). Dos años pasaron desde su anterior trabajo “Don’t be Afraid” sucesor de su aclamado Dynamite! (2014). Tami Neilson desde aquello se ha convertido más poderosa y política al perder a su padre, con cuarenta años se convertiría en madre, acrecentado con el clima político actual de su país vecino con Trump a la cabeza. Su titulo “SASSAFRASS!” palabra que describir a alguien con picardía y que no teme decir lo que piensa.

Desde que Tami se enamorara de un neozelandés hace unos años, se mudara a la lejana Oceanía  y comenzara su carrera en solitario. La canadiense ha construido a través de su música y espléndido directo un  sugestivo swing, rockabilly, Soul blues y jazz. Recordatorio de cuán poderosa puede ser la música country en su mejor momento.

Fechas de la gira española de Tami Neilson 2020:

  • 25 marzo en Madrid, Sala El Sol
  • 26 marzo en Bilbao, Sala Antzokia
  • 27 marzo en Avilés, Factoría Cultural
  • 28 marzo en Vitoria, Helldorado (concierto vermú)
  • 29 marzo en Zaragoza, Rock & Blues Café

Gira-de-Tami-Neilson-para-presentar-su-nuevo-disco-CHICKABOOM

 

More from Carlos Pérez Báez

Jimi Hendrix «Earth Blues», nueva canción inédita

Jimi Hendrix y “Earth Blues”, supone el segundo tema inédito del nuevo...
Leer Más