Nuevo disco de M. Ward, «Migration Stories»

 M. Ward está de vuelta con un nuevo disco que se llama Migration Stories y que verá la luz el próximo 3 de abril de 2020.

Once nuevos temas grabados en Quebec con Tim Kingsbury, Teddy Impakt y Richard Reed Parry de Arcade Fire,  y el productor Craig Silvey (Arcade Fire, Arctic Monkeys, Florence and the Machine) que hablan sobre la emigración  y que se nutren de historias sacadas de los periódicos y de las noticias de televisión, contadas por amigos o de la propia familia de M. Ward.

Según M. Ward sus canciones se definen como baladas en gran parte instrumentales, y como un “fast forward” al futuro a una “noche más tranquila dentro de varias generaciones, en una era en la que quizá el movimiento sea libre de nuevo. También ha querido procesar las malas noticias de los telediarios, transformándolas en algo desde lo que construir. Algunos discos para él son como profecías autocumplidas, visualizando el cambio para desear que se produzca. Ese tipo de discos inspiraron Migration Stories.

M. Ward sorprendió el año pasado a sus seguidores con la publicación de What a Wonderful Industry, su regreso discográfico dos años después de More Rain. Jim James, el líder de My Morning Jacket colaboró en dos de los temas: Miracle Man y Bobby.

Listado de canciones de «Migration Stories»

    1. Migration Of Souls
    2. Heaven’s Nail and Hammer
    3. Coyote Mary’s Traveling Show
    4. Independent Man
    5. Stevens’ Snow Man
    6. Unreal City
    7. Real Silence
    8. Along the Santa Fe Trail
    9. Chamber Music
    10. Torch
    11. Rio Drone

More from Carlos Pérez Báez

Dallas Moore publica nuevo disco, «Tryin ‘To Be A Blessing»

Al igual que el último álbum de Dallas Moore, Mr. Honky Tonk...
Leer Más