Lost Ragas tienen nuevo disco, «This is not a Dream»

Nuevamente discazo de los australianos Lost Ragas que tras cuatro años sin saber nada de ellos publican este año «This is not a Dream«. Tras su anterior «Trans Atlantic Highway», los de Melbourne lanzan su tercer larga duración en el que vuelven a difuminar esa música de raíces, Americana, psicodelia y counrty en sus diez canciones.

El nuevo proyecto de una de las voces más importantes en Australia dentro de la Americana music, hablamos de Matt Walker, artista que lleva más de dos décadas y diez discos a sus espaldas, se acompaña en este nuevo trabajo tal International Submarine Band como ya hiciera Gram Parsons de Shane Reilly, Roger Bergodaz y Simon Burke de puro y duro Country Cósmico. Es como escuchar a Beck y Sturgill Simpson junto con el fantasma de Harry Nilsson.

La voz de Matt Walker y la música de Lost Ragas se esparcen en un suspiro, y cada canción espera el amanecer, sin ningún aval de que esta vez la oscuridad no vaya a ser permanente, tal vez el apocalipsis no sea para tanto.

More from Carlos Pérez Báez

Circles Around The Sun anuncian nuevo disco, «Language»

Circles Around The Sun anuncian nuevo su cuarto disco de estudio "Language"...
Leer Más