“Vamos a Morir”, nuevo disco de Hendrik Röver & Los Míticos GTs

Hendrik Röver nos tiene siempre preparado una sorpresa cada vez que termina un año o comienza otro. En uno de sus proyectos, Hendrik Röver & Los Míticos GTs, tienen previsto lanzar el próximo 10 de diciembre “Vamos a Morir” junto a sus inseparables Goyo Chiquito al contrabajo y Toño López Baños a la batería, tras su extraordinario «Fetén/Fatal» publicado en 2016.

Escucha el nuevo disco de Hendrik Röver & Los Míticos GTs, “Vamos a Morir”

Once nuevos fogonazos compuestos por Hendrik Röver, coqueteando como siempre con el Boogie Boogie, Shuffle y Rocanrol sin respiro. El disco se grabó en los estudios GuitarTown (Muriedas-Cantabria). Letras como siempre de denuncia social, contestatarias, de la vida cotidiana, de promesas, de hacia donde se inclinará la balanza o del ruido de serpientes escondiéndose.

Hendrik Röver otro apenado ángel (Grievous Angel) de la Americana en España,  nos alimenta cada vez más de ese espíritu revitalizador de la música de raíces norteamericana, como ha ido dejando claro en sus pergaminos musicales tanto en solitario como con sus Míticos GTs o Deltonos

“Vamos a morir y qué hacemos mientras tanto?
Poco más que hacer ricos a los bancos
Nos deprimimos y nos vamos apagando
Preocupados sobre cómo y cuando

Si la respuesta ya la sabemos
porqué seguimos pensando en ello (perdiendo el tiempo)”

More from Carlos Pérez Báez

Flamin’ Groovies publican una canción inédita “Crazy Macy”

Flamin' Groovies publican un tema inédito "Crazy Macy" junto a su cara...
Leer Más