Bluestafaris presentan «Persiguiendo tus Tacones»

BLUESTAFARIS, banda valenciana de blues rock con más de veinte años de existencia presentaba su nuevo disco Persiguiendo tus tacones en Loco Club, viernes 10 de enero del 2020 ante mucho público formado por amigos y seguidores que llenaron la sala valenciana.

Bluestafaris-presentan-Persiguiendo-tus-Tacones.

La formación cuenta con músicos de distintos grupos como Caballero Reynaldo o Hijo pródigo y tienen un sonido con influencia que van de a Robert Johnson a Muddy Waters o Stevie Ray Vaughan o incluso ZZ Top y reminiscencias a grupos como Los Deltonos o como M Clan en sus inicios.

Bluestafaris-presentan-Persiguiendo-tus-Tacones.2

Pudimos escuchar esa noche temas como Ya no hay rock and roll o Atrapado en un blues o La carretera o el homónimo Persiguiendo tus tacones, con un buen espectáculo con buena formación en escena y sonido contundente y vamos el mejor blues rock en castellano desde Valencia en este caso, además se vendió el CD con la entrada, además teníamos ganas de ver a la banda tras unos años fuera de escena y con un disco que ha llevado una larga producción.

                      Bluestafaris-presentan-Persiguiendo-tus-Tacones.3

Bluestafaris-presentan-Persiguiendo-tus-Tacones

Persiguiendo tus tacones de Bluestafaris fue uno de los discos a tener más en cuenta en nuestra lista de los mejores discos nacionales de 2019. Lista que puedes consultar clicando en este enlace.

Texto por Alex Ruiz y fotos por Carolina Trujillo

 

Bluestafaris-presentan-Persiguiendo-tus-Tacones.4

Beloved Heart Of Gold (@belovedheartofgold) * Instagram photos and videos

200 Followers, 157 Following, 492 Posts – See Instagram photos and videos from Beloved Heart Of Gold (@belovedheartofgold)

 

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Jim Gordon

Ha muerto Jim Gordon, uno de los mejores baterías de rock de...
Leer Más