Mikel Erentxun presenta El Último Vuelo Del Hombre Bala

Mikel Erentxun actuó en Palau Alameda, Valencia el pasado viernes 27 de diciembre del 2019. El ex componente de Duncan Dhu presentó “El Último Vuelo Del Hombre Bala” que vio la luz el pasado 10 de mayo.

Mikel-Erentxun-presenta-El-Último-Vuelo-Del-Hombre-Bala.2

Mikel sin dejar repertorio de anteriores álbumes como «Corazones» o «El hombre sin sombra» por ejemplo, la trilogía producida por Paco Loco y por supuesto discos anteriores , con repertorio de temas como «Veneno y corazón» , «Llamas de hielo» , «Mañana» ,del «ciudades de paso» , «Ángel en llamas» del nuevo disco así como «Muchacha de ojos tristes» , uno de mis temas preferidos,y que tocaron luego.

Mikel-Erentxun-presenta-El-Último-Vuelo-Del-Hombre-Bala-Valencia

Mikel-Erentxun-presenta-El-Último-Vuelo-Del-Hombre-Bala

Siguieron con más temas del disco como «Déjalo estar» , «Si te vas» del «24 Golpes» , «Círculos» (volviendo al nuevo disco) , «El hombre que hay en mi» del «Corazones» que abría dicha trilogía, » Quien se acuerda de ti?» , «A un minuto de ti» de su debut en solitario «Naufragios» de 1992, «Cicatrices» del extraordinario «El hombre sin sombra» , «cartas de amor» del magnífico «El corredor de la suerte» que cerraba hasta el bis, que llegaba con temas como «Todo es igual siempre» ,» A pleno sol» , otro de sus temas de siempre y «En algún lugar» de Duncan Dhu coreado por el público que cerraba con Mikel despidiéndose con un Agur.

Mikel-Erentxun-presenta-El-Último-Vuelo-Del-Hombre-Bala-Valencia.

Mikel-Erentxun-presenta-El-Último-Vuelo-Del-Hombre-Bala.

El músico vasco impecable pese al inevitable paso de los años en voz y sonido con Fernando Macaya de Los Deltonos, bajo, Marina Iniesta, guitarra y Carlos Arancegui a la batería.

Texto por Alex Ruiz y fotos por Sergio Lacedonia

Mikel-Erentxun-presenta-El-Último-Vuelo-Del-Hombre-Bala.1

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Quaoar presentan en el Kafe Antzokia de Bilbao su nuevo disco «Dreamers. Dreaming»

Quaoar presentan en Bilbao Kafe Antzokia su nuevo disco "Dreamers. Dreaming" con...
Leer Más