Doug Kershaw en la 26º edición del Rockin’ Race Jamboree en Torremolinos

Torremolinos temblará este próximo mes de febrero con el Rockin’ Race Jamboree del 6 al 9 de febrero . El cartel cuidado de esta edición número 26 contará con grandísimos nombres como Doug Kershaw, Barrence Whitfield feat Los Mambo Jambo Arkestra, James Intveld, Chuck Mead & His, Grassy Knoll Boys, Charlie Rich Jr, Rosie Flores, The blue Cats o Dave & Deke Combo. El director del festival ha asegurado que en la edición 26 también habrá nuevos escenarios y nuevas propuestas.

Doug Kershaw, uno de los máximos representantes de la música Cajun, el violinista, cantante y compositor cajún consolidó su lugar en la música popular estadounidense en el apogeo del movimiento contracultural en la década de los 60 con dos éxitos autodenominados, «Louisiana Man» y «Diggy Diggy Lo», mezclando cajun con música country de Nashville. Melena hasta los hombros, chaquetas de terciopelo de estilo y estilo salvaje encima del escenario con actuaciones apasionadas y enérgicas: crearon una receta para establecer la imagen de Kershaw en la ferviente escena musical de los años sesenta, denominado por aquel entones como «El hippie cajun».

Y entre más de treinta conciertos, sorpresas, actividades paralelas, mercadillos de ropa vintage y discos, DJs top de medio mundo pinchando vinilos y haciendo arder la pista de baile. Puro fuego. Pin-Ups y Rockabillies tomarán la Costa del Sol durante cuatro días y cinco noches inolvidables. Que no te lo cuenten, podrás sumergirte en la época dorada del Rock&Roll.

El Rockin’ Race 2020 se celebrará en el Auditorio Príncipe de Asturias de la ciudad de Torremolinos. El Hotel La Barracuda se convierte en punto de encuentro y escenario secundario. Un reclamo turístico con el reconocimiento de ser uno de los festivales internacionales más importantes dentro del calendario en cuanto a sonidos y cultura vintage y retroamericana se refiere. en nuestro país y Europa.

 

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de Pat Reedy & The Longtime Goners, «That’s All There Is (And There Ain’t No More)»

Tercer disco de Pat Reedy junto a The Longtime Goners "That's All...
Leer Más