Gira de Ken Stringfellow, de The Posies para revisar «Touched»

El músico Ken Stringfellow (The Posies, Big Star, R.E.M.) visita seis ciudades españolas entre enero y febrero para tocar al completo su segundo álbum que data de 2001 Touched. ​La edición del disco, coincidió con el ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York, aquel fatídico 11 de septiembre, coincidió con el ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York.

Las fechas de la gira del artista por España son las siguientes: 22 de enero, en Bilbao (Madame LouLou); 23, Madrid (Sala Rockville); 25, en Castellón (La Bohemia); 26, en Barcelona (Nota 79); 9 de febrero, Valencia (Bar Centro Excursionista); y 10 de febrero, en Alicante (Stereo).

Tras iniciar su gira mundial en Nashville y Nueva York, el rockero alternativo y guitarrista de REM, Ringo Starr y Neil Young hará parada en cuatro ciudades españolas: Bilbao, Madrid, Barcelona y Castellón.

El miembro fundador de The Posies presentará en el espacio castellonense el alcance completo de su carrera de más de 30 años como músico, compositor, productor y narrador. Su voz, su guitarra y su piano serán los únicos protagonistas pero sin olvidar su corriente de humor (sub)conciencia y anécdotas.

Stringfellow interpretará canciones y compartirá historias de su trabajo como solista, así como con Posies, Big Star, REM, Neil Young, Mercury Rev, Ringo Starr o Robyn Hitchcock. Además, para esta gira, el rockero está revisando su histórico álbum Touched como un punto focal/de partida para la noche. 

Gira-de-Ken-Stringfellow-de-The-Posies-para-revisar-Touched-Alicante

Fechas de la gira de Ken Stringfellow 2020:

-22 de enero, en Bilbao (Madame LouLou)
-23 de enero en Madrid (Sala Rockville)
-25 de enereo en Castellón (La Bohemia)
-26 de enero en Barcelona (Nota 79)
-9 de febrero en Valencia (Bar Centro Excursionista)
-10 de febrero en Alicante (Stereo)

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez Leer Más