Indian Hawk presentaron su nuevo disco, «Death & Taxes»

El pasado viernes 17 de enero  tuvimos en el Loco Club de Valencia el concierto presentación del disco del grupo local Indian Hawk, titulado Death & Taxes, un trabajo con una portada con una foto en la puerta de la sala y con Lorenzo Melero su dueño con su sombrero de cowboy.

Indian-Hawk-presentaron-su-nuevo-disco-Death-Taxes.

Indian-Hawk-presentaron-su-nuevo-disco-Death-Taxes.3

El grupo está formado por componentes de diversos grupos como Crimentales o Red Buffalo en su actual formación, con Tony a la voz, Pete al bajo , Mike a la guitarra y coros, Miguel a la guitarra y coros y Mario en la bateria. Después de cuatro años de trayectoria Red Buffalo se deshace y Mike Fernández (Red Buffalo, Badlands) y Pete Sala (Red Buffalo, Gran Quivira) forman Indian Hawk con Aitor Mateu (Laverge), Simon Aniki (The Hardbites) y Miguel Tuset (Crimentales) a principios de 2017.

Indian-Hawk-presentaron-su-nuevo-disco-Death-Taxes

Indian-Hawk-presentaron-su-nuevo-disco-Death-Taxes.6

Desde luego la formación llega en su mejor momento y el cambio ha sido para mejor en mi opinión. Aquella noche pudimos escuchar temas al más puro rock americano con canciones de ese Death And Taxes como Another Day Another Beer, Casino Window Teller, Gas Station, Out of conviction, in your town, skoomchuck rapids o leaves .

Indian-Hawk-presentaron-su-nuevo-disco-Death-Taxes.1

Indian-Hawk-presentaron-su-nuevo-disco-Death-Taxes.2

Blues, folk con ramalazos punk, pero haciendo hincapié en la música americana y empapandose de mucho del country, de la que son deudores de Red Buffalo son patentes en el grupo, que vuelven con un nuevo vocalista además.

Texto por Alex Ruiz y fotos por Carolina Trujillo .

Indian-Hawk-presentaron-su-nuevo-disco-Death-Taxes.4

Beloved Heart Of Gold (@belovedheartofgold) * Instagram photos and videos

200 Followers, 157 Following, 492 Posts – See Instagram photos and videos from Beloved Heart Of Gold (@belovedheartofgold)

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Lady & The Tramps swinging con Peggy Lee

Lady & The Tramps actuaron el pasado día 6 de Octubre de...
Leer Más