Kaiser Chiefs en Madrid y Razzmatazz para presentar su nuevo disco, «Duck»

La banda de Leeds, Kaiser Chiefs vuelve a traernos bailoteos agitados y coreos desgañitantes el próximo 5 de febrero en Madrid (La Riviera) y el segundo el día 6 en Barcelona (Razzmatazz).

Tras su paso en 2019 por el Tsunami y el Dcode, este grupo inglés, formado en el año 2000, repite experiencia española, pero esta vez sin estar dentro del contexto de un festival, cosa que muchos fans agradecerán.

He de reconocer, que desde que escuche su primer álbum Employment, con mas de 3 millones de copias vendidas en todo el mundo allá por el 2005, he sentido cierta simpatía hacia sus melodías influenciadas por la New Wave setentera y mas viendo la fiesta que son capaces de crear en los directos.

Tras 7 discos publicados, incursiones en la música de videojuegos, y entradas gloriosas en algún que otro concierto (entrada de Ricky Wilson en moto en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres entonando el Pinball Wizard de The Who), apenas han perdido la frescura a la que nos tienen acostumbrados, por lo que este 5 y 6 de febrero nos tendrán a muchos pegando botes y coreando temazos como el que fue adelanto de su segundo disco, Ruby.

Kaiser Chiefs en Barcelona y Madrid:

Entradas a la venta: en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster.
Precios: 30€ + gastos de distribución.
Política de acceso: menores de edad acompañados de padre/madre/tutor legal.

Texto por Luismi Villarrubia.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Theo Lawrence picking and singing en Valencia

Theo Lawrence presentaba el sábado 3 de febrero en Loco Club, en...
Leer Más