«No Time For Love Songs», se llama el nuevo disco de The Mastersons producido por Shooter Jennings

The Mastersons están de vuelta con nuevo disco No Time For Love Songs disponible a partir del 6 de marzo. Álbum de 10 temas grabados en los emblemáticos estudios de los Angeles, Sunset Studio y producido por Shooter Jennings en el que el matrimonio Chris Masterson y Eleanor Whitmore, componentes de The Dukes de Steve Earle vuelven a ofrecer optimismo en sus canciones ante desafíos emocionales en una era moralmente comprometida, reflejado en experiencias que la pareja ha acumulado en sus viajes y giras.

Escucha los dos primeros adelantos del nuevo disco de The Mastersons:

Nuevo y cuarto disco de los Mastersons tras  “Transient Lullaby”, publicado en 2017. Aaron Lee Tasjan colabora en dos canciones del disco a los coros, rodeados de músicos como el batería Mark Stepro (Butch Walker, Ben Kweller, Jakob Dylan), la teclista Tyler Chester (Andrew Bird, Sara Watkins, Madison Cunningham) y Bonnie Whitmore al bajo y coros.        

Nuevo trabajo en el que el Folk, Country y el Blues son su principal materia prima con esas caricias twang, brotando de la guitarra piano, mandolina, pedal steel y violín tras su debut con el magnífico “Birds Fly South”, uno de los mejores trabajos del 2012 publicado por el matrimonio neoyorquino Eleanor Whitmore y Chris Masterson, escuderos musicales de Steve Earle en su banda The Dukes and Duchesses desde 2009.

En su anterior trabajo, The Mastersons mostraban su nuevo trabajo en forma de pequeño cuento, grabado en Austin tras vivir prácticamente durante estos últimos cinco años en la carretera entre Brooklyn, Austin, Los Ángeles, y un pequeño lugar en el desierto de Terlingua, en Texas. Estos nómadas, un poco más oscuros, cósmicos, más melódicos a lo Kinks y más punzantes en sus letras que en trabajos anteriores apuntando hacia ese cambio político en su país.

1_No-Time-For-Love-Songs-se-llama-el-nuevo-disco-de-The-Mastersons-producido-por-Shooter-Jennings

No Time For Love Songs

1. No Time For Love Songs
2. Spellbound
3. Circle The Sun
4. Eyes Open Wide
5. The Last Laugh
6. So Impossible
7. The Silver Line
8. There Is A Song To Sing
9. King Of The Castle
10. Pride Of The Wicked

More from Carlos Pérez Báez

Young Fresh Fellows regresan a España en una nueva gira

Young Fresh Fellows anuncian nueva gira española para octubre y noviembre, por...
Leer Más