Nuevo disco de Huey Lewis and The News, 19 años después con «Weather»

Weather se convertirá en el primer lanzamiento de material original de Huey Lewis and The News, desde «Plan B» publicado en 2001. Además del single ya mencionado, incluirá un cover de “Pretty Girls Everywhere” de Eugene Church y “One of the Boys”, que Lewis escribió para Willie Nelson, disco que será publicado el 14 de febrero.

La banda grabó Weather en su Troutfarm Studio en el condado de Marin, California, y convocó a Bob Clearmountain, quien ayudó en algunos de sus mayores éxitos, para mezclar el disco. Las sesiones para el álbum se interrumpieron cuando Lewis fue diagnosticado con la enfermedad de Meniere, una condición que afecta el oído interno y causó que cancelara indefinidamente su calendario de giras. En febrero, reveló que hace que el sonido se distorsione.

«Sports» (1983), fue el álbum que catapultó a los norteamericanos a la fama con canciones como «I Want a new Drug», «Bad is Bad», «If This Is It», «Honky Tonk Blues», «The Heart of Rock & Roll», «Heart and Soul»,o «Walking on a Thin Line» entre otras, disco que acaba de publicarse hace unos días.

Huey Lewis and the News proceden de San Francisco, seis amigos que vivían entre Kentfield, Ross y Fairfax en Marin County, deciden formar una de las bandas de Pop Rock Rhythm & Blues y Soul más importantes de la década de los años 80.

Huey Lewis and the News, nueve discos grabados de estudio hasta el 2010 con Soulsville, más de treinta millones de copias vendidas, doce números uno, tres discos de platino con álbumes tan populares como Sports, Fore!, y Small World y aquellas dos arrolladoras canciones en la película Regreso al Futuro con «The Power of Love» y «Back in Time».

Weather:

1.While We’re Young
2.Her Love Is Killin’ Me
3. I Am There for You
4. Hurry Back Baby
5. Remind Me Why I Love You Again
6. Pretty Girls Everywhere
7. One of the Boys

More from Carlos Pérez Báez

Gira de The Speedways para presentarnos su nuevo disco, «Talk Of The Town»

Gira de The Speedways para presentarnos su nuevo disco, "Talk Of The...
Leer Más