The Black Crowes en Madrid en noviembre

Según adelantábamos esta semana, tenemos el anuncio oficial de la gira europea de los Black Crowes. Única fecha en España para el madrileño Wizink Center el 12 de Noviembre. Preventa Live Nation el 6/02 a las 10h. Venta general el 7/02 a las 10h en www.livenation.es, Ticketmaster.es y Wizinkcenter.es

Gira especial de 17 conciertos de los cuervos celebrando el 30 aniversario de su álbum debut de 1990, «Shake Your Money Maker». 

Chris y Rich Robinson, anunciaron juntos en noviembre el regreso de The Black Crowes a los escenarios, anunciando aquel entonces fechas estadounidenses, durante las cuales interpreta a Shake Your Money Maker en su totalidad. Dicha gira norteamericana comenzará el 30 de abril en Nueva Orleans y terminará el 19 de septiembre en Los Angeles.

The-Black-Crowes-en-Madrid-en-noviembre-gira-europea-2020

Los músicos que acompañarán a los hermanos Robinson en esta gira son: Isaiah Mitchell a la guitarra (Howlin Rain, Earthless), Tim Lefebvre al bajo (ex Tedeschi Trucks Band), Joel Robinow a los teclados (Once & Future Band) y Raj Ojha a la batería (Once & Future Band).

Dirty Rock Magazine estuvo presente en el primer concierto tras su anuncio en Nueva York en el Bowery Ballroom, el pasado 14 de noviembre, casi seis años después de su último concierto juntos, un amigo común de ambos, hizo que ambos levantaran el teléfono, y cuatro meses más tarde comenzara a caminar la maquinaria Black Crowes de nuevo en Nashville buscando nuevos componentes para la formación. Si quieres leer la crónica que cubrimos de aquel concierto de The Black Crowes en Nueva York, clica en este párrafo.

The Black Crowes 2020 UK and European tour:

Oct 10: Dublin 3Arena, Ireland
Oct 12: London O2 Academy Brixton, UK
Oct 15: Glasgow SSE Hydro, UK
Oct 16: Nottingham Motorpoint Arena, UK
Oct 20: Manchester O2 Apollo, UK
Oct 23: Cardiff Motorpoint Cardiff, UK
Oct 24: Leeds First Direct Leeds, UK
Oct 27: Paris Olympia, France
Oct 28: Amsterdam AFAS, Netherlands
Oct 30: Bochum Ruhr Congress, Germany
Oct 31: Berlin Tempodrom, Germany
Nov 04: Antwerp Lotto Arena, Belgium
Nov 05: Munich Zenith, Germany
Nov 09: Zurich Samsung Hall, Switzerland
Nov 10: Milan Forum, Italy
Nov 12: Madrid WiZink Center, Spain
Nov 14: Lisbon Campo Pequeno, Portugal

More from Carlos Pérez Báez

Debut en España de Josh Hoyer & Soul Colossal para presentar “Running From Love”

Josh Hoyer & Soul Colossal visitan España y Europa por primera vez...
Leer Más