The Cinelli Brother feat Danny del Toro & Special Guest Susan Santos

    La noche del 21 de Febrero y en la sala Clamores Jazz,  se reúne a un gran elenco de músicos sobre el escenario. Por un lado tendremos a The Cinelli Brothers al completo desde Uk por primera vez en la capital. Fundados por Alessandro Cinelli a la batería y  Marco Cinelli, guitarrista y una de las mejores voces del Soul europeo.  Ha sido nombrado por Music Republic Magazine como mejor guitarrista en UK en 2018. Juntos harán un recorrido por canciones de su album  «Babe Please Set Your Alarm». Con él consiguieron posicionarse en el número 2 en la IBBA (Independent Blues Broadcaster Association) apareciendo también en los medios especializados del género.

    Estarán acompañados por Danny del Toro, incombustible armonicista madrileño con una larga trayectoria en el circuito europeo. Ha llegado a tocar en numerosos y prestigiosos festivales tanto con su banda Del Toro Blues Band como acompañando a infinidad de galardonados artistas internacionales de la talla de Jonn Del Toro, Little G Weevil o Alvon Johnson entre otros. Marco y Danny nos presentarán su último trabajo «Delta Overflowin» nombrado mejor disco acústico del 2019 por Music Republic Magazine y con el que han recibido excelentes críticas de los mejores medios especializados como Blues MattersRnR Magazine o Blues in Britain entre otros.

      La guinda del pastel la pondrá Susan Santos, ganadora de un European Blues Music Award. 

   Esta generación de músicos defiende y comparte el amor por el Blues, Soul o R&B sin dejar a nadie indiferente. Todo esto y más harán de la noche del viernes 21 de Febrero un cita ineludible para los amantes de la música negra. 

   Entradas en Giglon  https://www.giglon.com/todos?idEvent=the-cinelli-brothers-danny-deltoro-susan-santos

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Fito & Fitipaldis en concierto en Gran Canaria y Lanzarote

Fito & Fitipaldis presentan su último trabajo en Gran Canaria el 24...
Leer Más