Neil Young anuncia conciertos desde la chimenea, «Fireside Sessions»

Mientras la anunciada gira de Neil Young «Barn Tour» con Crazy Horse se vea frustrado por el coronavirus Neil Young quiere deleitar a todos sus seguidores con transmisiones en directo desde el salón de su casa junto a su chimenea llamada «Fireside Sessions» desde la casa de su esposa Daryl Hannah en las Montañas Rocosas mientras lo está filmando. 

Neil Young aparece en el vídeo a partir del minuto 38. El My Morning Jacket, Jim james, y la banda Free Nationals también ofrecieron su particular concierto en apoyo al Bernie Sanders.

El primer concierto de Neil Young se anunciará pronto en la página del archivo y en todas sus redes sociales. El primer anticipo de «Fireside Sessions» se dio este pasado lunes por la noche durante un evento de campaña digital del candidato presidencial estadounidense Bernie Sanders. Neil de 74 años, allí estuvo con su guitarra, una armónica y sus perros sentados frente a la chimenea interpretó «Heart Of Gold» para luego junto con Daryl Hannah dar todo su apoyo al candidato a las primarias del partido demócrata y a la presidencia de los los Estados Unidos, Sanders.

Young no ha tocado en directo desde Farm Aid en East Troy, Wisconsin, el 21 de septiembre de 2019. Al mes siguiente lanzó su nuevo LP «Colorado» con Crazy Horse y suspendió sus planes de gira hasta esta primavera.

More from Carlos Pérez Báez Leer Más