Pearl Jam y Neil Young cancelan su gira norteamericana debido al coronavirus

Caen las primera grandes giras con Pearl Jam y Neil Young como protagonistas. Pearl Jam ha pospuesto su gira norteamericana debido al coronavirus y a su rápida propagación. La gira para presentar su próximo álbum “Gigaton”, comenzanzaba este 18 de marzo en Toronto, hasta el 19 de abril se han pospuesto indefinidamente. ¿Lo siguiente en suspenderse será su gira por Europa que empieza en Frankfurt el 23 de junio y termina el 23 de julio en Amsterdam?

Por su parte Neil Young se lo piensa y descarta por el momento una gira con los Crazy Horse debido a la propagación del coronavirus. Neil Young iba a anunciar ests semana una gira por Estados Unidos junto con Crazy Horse.

Pearl-Jam-y-Neil-Young-cancelan-su-gira-norteamericana-debido-al-coronavirus

Tras suspenderse uno de los grandes eventos musicales en Austin como el SXSW, el miedo a los contagios empieza a afectar seriamente a la música, que abre en dos meses la temporada alta de festivales.

Por su parte, los organizadores del festival Coachella, uno de los más importantes de Estados Unidos, sopesaban una cancelación o aplazamiento debido a las mismas razones. Las últimas informaciones apuntaban a que el evento, que se celebra del 10 al 19 de abril en Indio (California) podría moverse en el calendario hasta octubre. Pearl Jam tiene previsto más conciertos para el mes de septiembre.

More from Carlos Pérez Báez

Entrevista a Jesse Dayton: “Prenderemos fuego a las almas en nuestros conciertos”

Entrevista a Jesse Dayton con motivo de la publicación de su nueva...
Leer Más