Nuevo disco de Hellbound Glory, «Pure Scum»

Bajo el nombre de Hellbound Glory se esconde el nombre de Leroy Viergil, quien anuncia nuevo disco «Pure Scum» producido por Shooter Jennings para el 5 de junio. Producido por Shooter Jennings, quien también produjo «Pinball» en 2017, Hellbond Glory es otro de los representantes del country rebelde e insurrecto desde que comenzara en 2008 con su fenomenal «Scumbag Country» y al que le siguieron 4 soberbios discos más, sobre todo «Old Highs and New Lows» y un directo.

Este nativo de Reno se marchó a Echo Park en Los Ángeles, en los estudios de Shooter Jennings para grabar ocho nuevas canciones, originales de Leroy y dos versiones con el propio Shooter, a la guitarra,  y su banda John Schreffler a la guitarra principal, Ted Russell Kamp al bajo y Aubrey Richmond  al violín.

Hellbound Glory tiene todas esas referencias asociadas a forajidos, dinero en efectivo, personajes demacrados, mientras sus canciones reúnen toda esa necesaria droga, bebida y el dolor de corazón que uno agregaría a la olla al cocinar un nuevo álbum desgastado de country fuera de la ley.

Pure Scum:

1. Ragged But Alrigh
2. Wild Orchid
3. Someone To Use
4. Loose Slots
5. Dial 911
6. Neon Leon
7. Renowhere
8. Damned Angel
9. Hank Williams Lifestyle
10. Duioride

 

More from Carlos Pérez Báez

Marcos Sendarrubias «High Voltage Rockabilly», nuevo disco

Marcos Sendarrubias publica "High Voltage Rockabilly", catorce explosivas canciones ya editadas en...
Leer Más