Nuevo disco de American Aquarium, «Lamentations» producido por Shooter Jennings

American Aquarium con su líder BJ Barham acaba de presentar “Long Haul”, primer adelanto de su nuevo álbum titulado «Lamentations» producido por Shooter Jennings, más activo que nunca a la producción tras su sensacional último trabajo «Things Change» (2018). El disco se publicará el próximo 1 de mayo.

El nuevo disco de American Aquarium fue grabado en Los Angeles y tuvo colaboraciones especiales del saxofonista Matt Douglas (Josh Ritter, Hiss Golden Messenger, Bon Iver), la banda The Watson Twins a los coros y la cantante country Jamie Lin Wilson.

BJ Barham volvió a juntarse con sus compañeros de viaje para completar el grupo y salir a la carretera junto con Shane Boeker a la guitarra solista, Joey Bybee, batería, Ben Hussey, bajo y Adam Kurtz al pedal steel y guitarra como en su descomunal disco anterior «Things Change» producido por el compositor John Fullbright quien participo al piano, clarinete, melotron, guitarra y voz. Barham no pudo haber elegido un título más claro para este álbum.

American Aquarium han anunciado gira europea para el próximo de mes octubre si el virus lo permite. Sin fechas en España confirmadas.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Ahmad Jamal

El legendario pianista Ahmad Jamal falleció este pasado domingoi 16 de abril...
Leer Más