Nuevo disco de Morrissey, “Im Not A Dog On A Chain”

“I’m not a Dog on a Chain” es el título del nuevo disco de estudio de Morrissey y producido por Joe Chiccarelli (Beck, the Strokes, U2, The White Stripes), ganador de varios premios Grammy. Este es su primer disco con canciones nuevas desde la publicación de “Low in High School” (2017), grabado entre Francia y Hollywood en 2018.

Disco de once canciones de Morrissey en el que a través de su voz como imán condimenta sus temas con elementos electrónicos a través de sintetizadores y ayudado por loops para generar puentes. Este nuevo trabajo de Moz, “I’ m Not A Dog In A Chain” si aventaja a su antecesor “Low In High School” de 2017 para regresar a sus raíces de una forma más rozogante.

Parece que Morrissey ha dejado atrás sus fantasmas, y el ex The Smiths, aquel en el que su ego se convertiría en extravagancia, ahora parece que vuelve a atraer a los desplazados por un mundo represor haciéndolos sentir acompañados, como bien muestra el título de las canciones de su nuevo disco a través de recursos electrónicos

“I am not a dog on a chain”:

  1. Jim Jim Falls
  2. Love Is On Its Way Out
  3. Bobby, Don’t You Think They Know?
  4. I Am Not A Dog On A Chain
  5. What Kind of People Live in These Houses?
  6. Knockabout World
  7. Darling, I Hug A Pillow
  8. Once I Saw the River Clean
  9. The Truth About Ruth
  10. The Secret of Music
  11. My Hurling Days Are Done
More from Carlos Pérez Báez

Avernessus “Sesión directo acústico”, nuevo disco

Avernessus el grupo procedente de la isla de La Palma y compuesto...
Leer Más