Nuevo disco de Phish, “Sigma Oasis”

Phish lanzó su nuevo álbum “Sigma Oasis” dos días después de anunciarlo a comienzos de este mes de abril. La banda de Trey Anastasio, Jon Fishman, Mike Gordon y Page McConnell tras su anterior trabajo publicado hace cuatro año con “Big Boat”, publican estas nueve canciones nunca antes publicadas pero si interpretadas en directo por la formación.

El disco se grabó el pasado mes de noviembre en el estudio casero de Trey Anastasio durante una semana junto con el productor Vance Powell (Chris Stapleton, Wolfmother, Tinariwen, JEFF the Brotherhood) por parte de esta maravillosa banda de directo que ha parido un excelente disco. Otra epopeya de rock progresivo e improvisación y donde cada uno de sus miembros tiene un amplio espacio para brillar, inclinándose muchas veces hacia ese lado optimista y funk del espectro del rock.

“Sigma Oasis” es fácilmente reconocible como un álbum de Phish. Sin embargo, esto no implica necesariamente que el grupo haya confiado en sus viejos trucos. Un disco lleno de melodías fascinantes y pegadizas. Hay algunas canciones cortas pero placenteramente dulces guiadas por afiladas guitarras y piano que utilizan hermosos paisajes sonoros ambientales ensamblándose a las extensas. Discazo de Phish.

More from Carlos Pérez Báez

Delta Moon de gira en febrero para presentar “Cabbagetown”

Delta Moon comienzan este próximo jueves 15 de febrero una nueva gira...
Leer Más