Recopilatorio de Waco Brothers titulado «RESIST!»

La banda de cowpunk Waco Brothers, liderados por Jon Langford y compañía ha puesto en circulación titulado «RESIST!». Radicados en Chicago, los Wacos han presentado en el disco sus himnos políticos más destacados, temas que antes no estaban disponibles en vinilo en Estados Unidos.

«Resist!» presenta canciones de toda la discografía de los Waco Brothers, formados por el líder de los Mekons, Jon Langford, para centrarse en una música más orientada al country con canciones como «Plenty Tough Union Made», «Bad Times Are Coming Round Again» y «$ Bill the Cowboy» aparecieron originalmente en el debut de la banda en 1995 «To the Last Dead Cowboy».

También se han extraído otras pistas de los álbumes  como Cowboy in Flames, Do You Think About Me, Electric Waco Chair, New Deal y Freedom and Weep. También aparce una versión de «I Fought the Law» de Sonny Curtis de un recopiltaorio aparecido en 2005.

El último álbum de estudio de Waco Brothers, «Going Down in History», se lanzó en 2016, mientras que los Mekons lanzaron su último, «Deserted», en 2019.

More from Carlos Pérez Báez

Jelly Bullet debutan con «First Shot»

Jelly Bullet es una joven banda madrileña de Rock que debutan con...
Leer Más