Tal día Bad Brains «The Youth Are Getting Restless» / Jeff Hershey & The Heartbeats «Soul Music Vol. 1»

Tal día como hoy de 1990 los Bad Brains publicaban su álbum en directo «The Youth Are Getting Restless» grabado en vivo en el Paradiso Theater de Amsterdam en 1987 durante la gira del álbum «I Against I».

El disco contiene un par de versiones en rollo reggae, «Revolution» de Dennis Brown, estrella del lovers rock, el subgénero romántico del reggae y un mix del «Day Tripper» de los Beatles y el «She’s a Rainbow» de los Stones. Uno de los discos más vendidos de los Bad Brains.

Tal día como hoy de 2011 Jeff Hershey & The Heartbeats publicaban su álbum de debut «Soul Music Vol. 1». Un trabajo que fue aclamado por gente como Dick Dale, Eddie Ángel (Straitjackets) o Brent Harding (Social Distortion).

Un discazo de Soul y un directo arrasador, lastima que Jeff Hershey sea un culo tan inquieto ya que comenzó en el mundillo del punk para pasarse al Soul onda Sam Cooke y  al poco tiempo abandonarlo para echarse en los brazos del heavy metal con la fantástica banda Night Demons, eso que ganamos por un lado pero lo perdimos por otro, todo lo que hace es altamente recomendable.

Foto Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: The Cult «Sonic Temple» / Ghost «Infestissumam»

Tal día como hoy de 1989 los Cult publicaban su cuarto álbum...
Leer Más