Tal día: Pantera «Cowboys from Hell» / Terror «Always the Hard Way»

Tal día como hoy de 1990 Pantera publicaba su quinto trabajo «Cowboys from Hell», el cual para mí al igual que para muchos no dejará nunca de ser el primero, es más, los anteriores ni los he escuchado a día de hoy.

Este disco supuso un soplo de aire fresco dentro del Metal, un estilo que estaba bastante anquilosado por aquellos años y este álbum fue al igual que la portada de su siguiente trabajo, ¡una hostia en toda la cara!

El disco llegó al puesto #27 en los States y ha sido una gran influencia para un montón de músicos y especialmente para la mayoría de guitarristas heavies, siendo nombrado como uno de los discos más influyentes del Metal. ¡Está claro que hubo un antes y un después tras la publicación de este disco!

En julio de 2006 los hardcoretas Terror publicaban su segundo álbum de estudio, «Always the Hard Way». Un álbum que tuvo muy buenas críticas y llegó a muy buenos puestos en las listas de éxitos independientes.

En el álbum colaboran gentes del mundillo del rap como Mr. Dibbs y Murs y Aaron Cooley de Death Threat, así como el hardcoreta Eddie Sutton de los míticos Leeway. No soy muy del hardcore actual, pocas bandas me ponen, pero ¡¡los Terror sin duda son una de ellas!!

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Total Chaos – Early Years 1989-1993

Tal día como hoy del año 2000 los Total Chaos publicaban este...
Leer Más