Adiós a Steve Holland, último miembro original de la Molly Hatchet

Steve Holland, el último miembro sobreviviente de la Molly Hatchet Band original, falleció este pasado 3 de agosto a los 66 años. Tanto Danny Joe, Duane, Dave, Banner, Bruce y ahora Steve estarán juntos nuevamente ahí arriba disfrutando de la increíble carrera que crearon juntos.

Holland estuvo en Molly Hatchet desde sus inicios en 1971 hasta 1984, período en en el que la banda se coronó como una de las mejores formaciones sureñas de los 80, después de lo que habían sido Lynyrd Skynyrd y Allman Brothers en la década anterior. 

Holland tocó en los primeros cinco álbumes del grupo. Su debut autotitulado de 1978, «Flirtin’ With Disaster» (1978), «Beatin’ The Odds» (1980), «Take No Prisoners» (1981) y «No Guts No Glory» (1983), hasta que decidió irse en 1984, citando su deseo de no seguir saliendo de gira, yreemplazado por el teclista John Galvin. Más tarde se reunió con la banda en 1999 para un concierto benéfico destinado a Brown, que sufrió un derrame cerebral. En 2005 formó Gator Country con los miembros de Hatchet Farrar, Crump, Roland y West. En la actualidad seguía con ellos. DEP

More from Carlos Pérez Báez

Ghost Number dedica su EP «Isolation songs», grabado con móvil, a los currantes

El cantante y compositor de la banda donostiarra Ghost Number, David Pisabarro...
Leer Más