Nuevo disco de versiones de Molly Tuttle con «… But I’d Rather Be With You»

Nuevo disco de versiones de Molly Tuttle con ... But I'd Rather Be With You
Nuevo disco de versiones de Molly Tuttle con ... But I'd Rather Be With You

Molly Tuttle quiere desafiar a sus seguidores con un nuevo álbum. «… But I’ll Rather Be With You» es un proyecto de 10 versiones con temas de los Rolling Stones, FKA Twigs, Cat Stevens, Grateful Dead, Arthur Russell, The National o Karen Dalton entre otros el próximo 28 de agosto.

«… But I’d Rather Be With You» (pero preferiría estar contigo) se registró durante la cuarentena en esta pandema por el coronovaris. Molly Tuttle comenzó a revisar algunas de sus canciones favoritas, con la esperanza de recordase a sí misma por qué ama la música. Se enseñó a sí misma cómo usar el software de producción Pro Tools, grabó y diseñó todo el proyecto desde su casa, reclutando al sensacional guitarrista, músico de sesión y productor Tony Berg (Air Suply, Bette Midler, Charlie Sexton, Neville Brothers, Squeeze, The Replacements, Cracker)

Berg, a su vez, trajo a músicos de sesión de renombre, como al Dawes Taylor Goldsmith y al miembro de Old Crow Medicine Show, Ketch Secor, grabando todo desde sus propias casas.

Molly Tuttle está trabajando en la composición de otro álbum original, con la idea de grabarlo este año. Tuttle, obtuvo el galardón a la mejor instrumentalista del año de la Asociación de Música Americana en 2018, y lanzó su álbum debut, «When You’re Ready», en 2019. Su virtuosismo con la guitarra, le ha valido dos premios consecutivos a la mejor guitarrista del año de la Asociación Internacional de Música Bluegrass, primera mujer en ganar ese honor.

Ya lo dijimos el año pasado, Molly Tuttle es posiblemente una de las apariciones más deslumbrantes de los últimos años en la música americana. 

Escucha “When You´re Ready” (2019) de Molly Tuttle: 

… But I’d Rather Be With You Track Listing:

1. «Fake Empire» (The National)
2. «She’s a Rainbow» (The Rolling Stones)
3. «A Little Lost» (Arthur Russell)
4. «Something on Your Mind» (Karen Dalton)
5. «Mirrored Heart» (FKA Twigs)
6. «Olympia, WA» (Rancid)
7. «Standing on the Moon» (Grateful Dead)
8. «Zero» (Yeah Yeah Yeahs)
9. «Sunflower, Vol. 6» (Harry Styles)
10. «How Can I Tell You» (Cat Stevens)

 

More from Carlos Pérez Báez

Sexy Zebras publican «Hola, Somos los Putos Sexy Zebras», nuevo disco

Sexy Zebras publicaron "Hola, Somos los Putos Sexy Zebras" el pasado mes...
Leer Más