Tal día: Motörhead «Bad Magic» / Nightstalker «Dead Rock Commandos»

Motörhead Bad Magic Nightstalker Dead Rock Commandos disco
Motörhead Bad Magic Nightstalker Dead Rock Commandos disco

Tal día como hoy de 2015 Motörhead, la banda más grande publicaba su último disco en estudio, «Bad Magic». Un disco 100% Motörhead, como siempre, directo, sin chorradas, ¡otro discazo! ¿Acaso tienen alguno malo?

Los tendrán mejores y peores, pero siempre mantienen el nivel y ese característico sonido marca de la casa, aunque si es cierto que encontramos a un Lemmy debilitado ya.
Excelente cover del «Sympathy for the Devil» de los Stones.

Tal día como hoy de 2012 los Nightstalker publicaban su cuarto larga duración «Dead Rock Commandos» y primero y único con el sello norteamericano Small Stone Records, sello que alberga a bandas que se mueven por los sonidos del Stoner… Dozer, Los Natas, Five Horse Johnson o Halfway To Gone por citar algunas.

Los Nightstalker son una banda formada en 1989 procedente de Grecia y desde entonces han ido variando su sonido hasta llegar a este «Dead Rock Commandos» con un sonido muy Stoner, aunque como ellos mismos dicen, reniegan de etiquetas.

Este disco me sorprendió muy gratamente en su momento e incluso cayeron por aquí de gira. Pude verles en la Helldorado vitoriana y me lleve una pequeña desilusión con su directo, creo que iban bastante pasadetes. Disco muy recomendable para los amantes de estos sonidos. Dead Rock Commandos.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Patti Smith Group publicaron «Radio Ethiopia» tal día como hoy

Tal día como hoy de 1976 Patti Smith publicaba su segundo álbum...
Leer Más