Dedicated Men of Zion publican, “Can’t Turn Me Around”

Dedicated Men of Zion publican, Can't Turn Me Around
Dedicated Men of Zion publican, Can't Turn Me Around

El grupo de gospel y soul Dedicated Men of Zion ha lanzado su segundo álbum su segundo álbum, “Can’t Turn Me Around”. Todas las canciones que el grupo canta en este álbum provienen del catálogo D-Vine Spiritual de oscuras grabaciones de Memphis Sacred Soul, que Bible & Tire también planea lanzar una caja de este año.

El grupo formado por cuatro intérpretes de Carolina del Norte se formó en 2014. Su líder Anthony Daniels se crió cantando en Greenville, Carolina del Norte, un veterano de la escena rhythm & blues de Atlanta, su hijo Antwan Daniels tocaba teclados en la iglesia mientras mezclaba música para sus composiciones hip hop Dexter Weaver conoció a Anthony en el circuito musical y Marcus Sugg fue el último en unirse al grupo y ahora es el yerno de Anthon.

El resultado de “Can’t Turn Me Around”, es un álbum que combina el sonido y los ritmos de Memphis con sonidos gospel y letras religiosas, recordándonos que lo sagrado y lo secular están íntimamente relacionados. Ya sea que compartas las creencias de Dedicated Men Of Zion o no, la calidad de la música que hacen está ahí para que todos la aprecien.

More from Carlos Pérez Báez

James Edwyn and the Borrowed Band publican nuevo disco “High Fences”

James Edwyn and the Borrowed Band, son un sexteto escocés de Americana...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.