Adiós a Lisa Marie Presley

Adiós a Lisa Marie Presley

Tristemente Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, falleció este pasado 12 de enero a los 54 año de un paro cardíaco. Lisa estuvo presente recientemente en la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla Presley, como acompañantes del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.

Presley siguió los pasos de su padre y en 2003, lanzó su primer álbum, «To Whom it May Concern«, y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no ha sacado ningún disco nuevo. Con tan solo nueve años, se quedó huérfana.

En 2004 tomó la que seguramente es la peor de las decisiones empresariales sobre un legado millonario como lo son los derechos de Elvis Presley. ¿Qué hizo? Desprenderse del 85% de la sociedad Elvis Presley Enterprises, que se dedica a gestionar esos derechos, por una cantidad tan ridícula como 100 millones de dólares. Lisa estuvo casada entre otros con Michael Jackson y Nicolas Cage. Se ha marchado la única hija en vida de Elvis Presley. Además de su madre, a Lisa Marie le sobreviven sus tres hijas, Riley, y las mellizas Harley y Finley, después de que en el 2020, su único hijo varón Benjamin se quitara la vida. DEP.

More from Carlos Pérez Báez

«Hair I Go Again» documental sobre la escena glam metal en los años 80

Trailer del documental "Hair I Go Again" sobre la escena glam metal...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.