Kevin Morby anuncia el disco, «Sundowner»

Kevin Morby anuncia el disco, Sundowner
Kevin Morby anuncia el disco, Sundowner

Kevin Morby ha anunciado la publicación de un nuevo álbum de estudio titulado «Sundowner» para el 16 de octubre. Nuevo disco tras su último trabajo conceptual «Oh My God», publicado el año pasado. Morby ha compartido «Campfire», un tema que incluye la colaboración de su pareja Katie Crutchfield (Waxahatchee): 

El  nuevo disco de Kevin Morbyse grabó en un estudio improvisado en su casa. Trabajó en gran parte en una grabadora Four Track Tascam modelo 424. Morby contó con los servicios del multiinstrumentista y productor Brad Cook (Bon Iver, Hornsby, William Tyler, Phil Cook, Hiss Golden Messenger) para grabar «Sundowner» en el los estudios Sonic Ranch en Texas, en el corazón de América, para capturar aquella cadencia que había encontrado dentro de su grabadora Four Track Tascam, pero hacerla tridimensional.

Además del bajo y algunos teclados que aportó Cook, Morby tocó casi todos los instrumentos del disco, la guitarra, el mellotron y órgano. Más adelante, James Krivchenia se unió al final de la sesión para hacer la percusión.

Kevin Morby anunció una gira virtual vía Noon Chorus. Las presentaciones serán cada jueves a partir del 10 de septiembre y presentará toda su discografía en orden cronológico, cerrando el ciclo con una actuación y presentación de «Sundowner» el día antes de que salga el álbum.

«Sundowner»:

  1. Valley
  2. Brother, Sister
  3. Sundowner
  4. Campfire
  5. Wander
  6. Don’t Underestimate Midwest American Sun
  7. A Night at the Little Los Angeles
  8. Jamie
  9. Velvet Highway
  10. Provisions

More from Carlos Pérez Báez

Rubia anuncia nuevo disco

Rubia presenta el primer adelanto en forma de vídeo "A Quiet Place"...
Leer Más