Lucero estrenan canción “Time to Go Home”

Lucero estrenan canción Time to Go Home
Lucero estrenan canción Time to Go Home

“Time to Go Home” se llama la nueva canción que Lucero acaban de presentar. Los de Memphis regresan al sonido y composición de sus inicios como en sus discos, “The Attic Tapes, Lucero o Tennessee“. Canciones de barra de bar nocturnas, alcohol, desamor y angustia en el big south de su ciudad Memphis. 

La portada del single de Lucero fue dibujada por su cantante y compositor Ben Nichols en el que se muestra el garito de conciertos en Memphis Buccaneer Lounge, cerrada tras un incendio hace unos años. “Time to go home” es una de las canciones que contendrá el nuevo disco de Lucero.

Su noveno disco de estudio “Among the Ghosts”, su último trabajo de Lucero en 2018, mostraban al quinteto su regreso a sus inicios. Para una banda que ha llegado a definir el rock & soul de Memphis en sus últimos álbumes, combinando sonidos teñidos de vientos Stax-horn y rhythm & blues-swing con canciones de rock y country de tres acordes guiados por guitarras, volver a marcar los sonidos de su querida ciudad natal no significa retroceder. Lucero grabó Among the Ghosts en directo en los estudios Sam Phillips Recording Service por Matt Ross-Spang (Jason Isbell, Margo Price).

More from Carlos Pérez Báez

Mark Lanegan y Duke Garwood gira española “Imitations”

Mark Lanegan vuelve a la carga con un nuevo disco "Imitations", un...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.